
Taller de Criminología Mediática y deseo de castigo social
Redacción El Expreso de Salta
El licenciado en Ciencias de la Comunicación, Sebastián Cardozo, dialogó con De Buena Fuente, donde presentó el taller “Criminología mediática y deseo de castigo social. Narrativas periodísticas, ética y responsabilidad comunicacional”, que se dictará el 20 y 21 de noviembre.
Cardozo explicó que la propuesta surge de un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Salta, la Escuela de Ciencias de la Comunicación y la cátedra Introducción a la Investigación Periodística y al Periodismo de Opinión. “Es un tema que muy poco se aborda en los medios de comunicación”, sostuvo.

“La criminología es una ciencia que estudia la conducta, las causas por la que una persona comete un delito y los mecanismos de control. No hay que confundirla con criminalística, que actúa cuando sucede un hecho”, explicó el licenciado.
El taller será virtual, de 16 a 18 horas, y contará con certificación. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/AmkxpQpTv52iyctH8


Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Para afrontar el Súper Niño hay que hacer obras, pero no tenemos fondos”

Güemenses están trabajando en la reparación de la ruta desde Torzalito hasta Salta

El 10 de noviembre se hace en Güemes "El quesillo más grande del mundo"

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

Condenaron a 10 años de prisión a dos pilotos de la avioneta que cayó en Rº de la Frontera
JUDICIALES22 de octubre de 2026
Rº de la Frontera: Llevaban 53 kilos de cocaína en el torpedo del auto rumbo a Buenos Aires
JUDICIALES22 de octubre de 2026
Arranca la fecha 14 del Torneo Clausura: días y horarios de los partidos

El Ministerio de Salud Pública de Salta ratifica el diálogo y rechaza las medidas de fuerza de los anestesistas


