A los golpes, vecinos atraparon a un ladrón que había robado un celular

Ocurrió el domingo, alrededor de las 14.30, en la intersección de Samuel Quevedo y Nicolás Medina, en Villa Juanita, un joven que circulaba en bicicleta le arrebató el celular a una chica que caminaba por la zona.
SALTA18 de noviembre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-11-18 122606

Según el relato de un vecino que difundió lo ocurrido en redes sociales, dos hombres que presenciaron el hecho actuaron rápidamente, persiguieron al sospechoso y lograron reducirlo. El teléfono sustraído fue recuperado y ya fue devuelto a su dueña.

Los vecinos piden a las autoridades más seguridad en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.