Rescataron un yacaré sobre la ruta provincial 5

Esta mañana, tras un llamado al 911, la División Lacustre y Fluvial de Bermejo rescató a un yacaré que apareció sobre la ruta provincial 5, en Pichanal
SALTA17 de noviembre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-11-17 175009

El operativo se activó luego de que personal de seguridad de una empresa alertara sobre la presencia del animal cerca de una playa de estacionamiento.

Los efectivos lograron capturarlo de manera segura y posteriormente lo trasladaron para liberarlo en su hábitat natural.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-11-02 122205

Tras el temblor en el sur, reiteran a los salteños cómo actuar ante sismos

El Expreso de Salta
SALTA02 de noviembre de 2026
Una de las principales novedades del fin de semana que acaba de concluir, estuvo marcada por el movimiento telúrico registrado en la parte sur de la provincia, el cual generó sobresaltos y momentos de preocupación entre los vecinos de San José de Metán, Rosario de la Frontera y distintas localidades que percibieron con claridad el fenómeno durante la madrugada.