La Asociación Docente Provincial festeja sus 75 años

Fernando Mazzone adelantó los preparativos por el aniversario del gremio, que se celebrará el próximo 22 de noviembre con una cena baile.

DE BUENA FUENTE12 de noviembre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Fernando Mazzone (4)

Fernando Mazzone - Titular De ADP. En Buena Fuente Con Marcela Jesus. por Tv Canal 2 Salta.

El secretario general de la Asociación Docente Provincial (ADP), Fernando Mazzone, estuvo en De Buena Fuente, donde adelantó los preparativos por el 75° aniversario del gremio, que se celebrará el próximo 18 de noviembre.

Mazzone contó que el festejo se realizará con una cena baile el 22 de noviembre en el salón Elegance, y que durante la velada se presentará un libro que recopila la historia de la institución. “Gracias a la gente que me colabora diariamente se ha logrado reconstruir la historia del gremio en un libro”, destacó.

El dirigente recordó que la ADP nació en 1950 y subrayó: “Es algo hermoso. Es un gremio espectacular, activo y que sigue en construcción”.

Te puede interesar
Lo más visto