Caballería incautó animales sueltos en la vía pública

Las intervenciones se realizaron en los últimos días en distintos puntos de Capital, el Valle de Lerma y Vaqueros. Se secuestraron 12 equinos y 6 vacunos. Intervinieron las Fiscalías correspondientes.
SALTA04 de noviembre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-11-04 114405

En los últimos días, efectivos del Departamento de Caballería abocados a patrullajes preventivos y en respuesta a alertas ciudadanas, incautaron 6 vacas y 12 caballos que se encontraban sueltos en la vía pública.

Las intervenciones tuvieron lugar en Vaqueros, en localidades del Valle de Lerma y en diversos sectores de Capital.

Con la intervención de las Fiscalías correspondientes, los animales fueron trasladados a la base de Caballería.

Te puede interesar
Lo más visto
Estadio Gigante del Norte

Clásico salteño sin visitantes: marcha atrás y sólo con público local

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES26 de marzo de 2026
El clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, que se disputará este domingo en el estadio Gigante del Norte, finalmente se jugará sin público visitante. La decisión fue confirmada en las últimas horas por el ministro de Seguridad de la Provincia, Gaspar Solá Usandivaras, tras una revisión del operativo policial previsto para el encuentro.