Acaba de salir de la alcaldía y volvió a robar en una casa: un vecino lo escrachó en redes

Un vecino de zona norte denunció públicamente a través de sus redes sociales a un hombre que, según relató, ingresó a su vivienda durante la madrugada de este martes con intenciones de robo.
SALTA29 de octubre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-10-29 111801

El denunciante compartió un video y aseguró que el sujeto -conocido en barrio Norte Grande- acababa de salir de la Alcaidía General N° 1. 

“Robando en zona norte, de pasada ya que salía de alcaidía”, escribió el vecino en su publicación, que rápidamente se viralizó entre los usuarios locales.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-18 095201

La Justicia avaló el control del Ente sobre los barrios privados

El Expreso de Salta
SALTA18 de septiembre de 2026
La Corte de Justicia de Salta dictó sentencia en la causa “Club de Campo Santa María de la Aguada; Praderas de San Lorenzo; Conjunto inmobiliario jardines de san lorenzo; club de campo valle escondido y otros - acción de inconstitucionalidad” (Expte. Nº CJS 42.199/22) y ratificó la legalidad de lo actuado por el ENRESP ejerciendo el control sobre los servicios sanitarios que operan los barrios privados.
Lo más visto