
Dictarán el curso de Manipulación de Alimentos en el CIC de San Benito
Redacción El Expreso de Salta
La Municipalidad de Salta dictará el curso de Manipulación de Alimentos en la zona sudeste de la ciudad. La formación es libre, abierta y gratuita para vecinos, feriantes, emprendedores, comerciantes y jefes de hogar, que deseen adquirir los conocimientos sobre la correcta preparación, conservación y prevención para evitar la contaminación cruzada de alimentos.
La cita será este lunes 27 y martes 28 de octubre a las 17:00 hs, en el dispositivo municipal ubicado en Avda. Discépolo y Mors, en zona sudeste.
Los vecinos que deseen obtener el carnet nacional, con dos años de vigencia, deberán asistir a las dos clases y rendir un examen final.
Los requisitos para la inscripción son: fotocopia del DNI, 2 foto carnet 4×4 y el certificado de salud, el mismo puede ser descargado a través del siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2023/02/CERTIFICADO-DE-SALUD-UNICO.pdf
Para más información comunicarse al 3872266201.


Alerta amarilla por vientos intensos para el sector oeste de la provincia

Hoy colectarán sangre en el Concejo Deliberante de Salta


Terrible choque cerca del Delmi: el automovilista se dio a la fuga

Horario extendido: la sede central del ENTE ampliará su atención por una semana más

Terrible choque cerca del Delmi: el automovilista se dio a la fuga

Femicidio en La Silleta: Una víctima recibió más de 40 puñaladas

Sunny Pellegrino: "Mi libro ‘Clara y el Profesor’ es un fuerte planteo del feminismo”

Pellegrino: “Siempre va a haber en la sociedad una lucha constante de las minorías por sus derechos”


