El Móvil Odontológico atenderá esta semana en la UNSa

La atención se brindará desde este lunes 27 hasta el viernes 31 de octubre de 8 a 13 horas. Se otorgarán 25 turnos diarios para cada Facultad, distribuidos por la Secretaría de Bienestar Universitario.

SALTA27 de octubre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
movil-odontologico-asuncion-3-2048x1152

El Móvil Odontológico, luego de visitar los barrios 20 de junio, 20 de Febrero, Castañares y Santa Ana I, visitará nuevamente la Universidad Nacional de Salta (UNSa).

Los profesionales brindarán atención desde este lunes 27 hasta el viernes 31 de octubre de 8 a 13 horas. El móvil se ubicará frente al rectorado.

Se otorgarán 25 turnos diarios para cada Facultad que serán distribuidos por la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) y Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE).

Los estudiantes sin obra social podrán acceder al servicio gratuito, se realizarán tratamientos, restauraciones, se atenderán urgencias y otros. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-10 101641

Infraccionaron y sancionaron a 173 conductores alcoholizados

El Expreso de Salta
SALTA10 de noviembre de 2025

Fue en el marco de los controles vehiculares desplegados en distintos puntos del territorio provincial. La Policía Vial infraccionó a 1214 personas por incumplimientos a las normativas viales y sancionó a 173 conductores alcoholizados.

Captura de pantalla 2025-11-10 100741

Vialidad Nacional despejó el derrumbe en RN68

El Expreso de Salta
SALTA10 de noviembre de 2025

La Dirección Nacional de Vialidad informa que la RN 68 se encuentra transitable con normalidad, luego de las tareas que se realizaron para despejar los derrumbes que habían depositado material en la calzada.

Lo más visto