Juan Martín del Potro será papá por primera vez

El ex tenista sorprendió a todos con un emotivo anuncio de su pareja Agustina Meucci, embarazada de 7 meses.

DEPORTES23 de octubre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Juan Martín del Potro

Juan Martín del Potro será papá por primera vez. El extenista de 37 años recibirá a su primer hijo dentro de pocas semanas ya que su pareja, Agustina Meucci, se encuentra en el séptimo mes de embarazo.

El periodista Gustavo Méndez fue el que dio la información en "Mujeres Argentinas", donde reveló que ella es "empresaria chaqueña, ella tiene una agencia de autos de alta gama, mucho dinero, departamentos en Estados Unidos, viaja mucho y, aparentemente, en uno de esos viajes Agustina Meucci conoció a Juan Martín del Potro".

AVISO PIE MARCELA JESUS - LEAVY

El extenista le dedicó en su cuenta privada de Instagram un tierno saludo por el Día de la Madre: "Feliz día mamá, te admiro profundamente por la mujer que sos, por la fuerza con la que enfrentás cada etapa y por la ternura con la que acompañás la vida que estás gestando. No hay nada más lindo que ver el amor hecho persona y vos lo representás de una forma hermosa. Te deseo un día lleno de paz, de amor y de todo lo que te haga sonreír, te los merecés más que nadie".

Además, la hermana de Juan Martín terminó de confirmar la información al agradecerle a Agustina por convertirla en tía. "Feliz Día a la que me hizo tía, te amo cuña", le dedicó Julieta del Potro a su cuñada.

Te puede interesar
Faustino Oro venció al campeón argentino Mareco

Ajedrez: Faustino Oro vence al campeón argentino Sandro Mareco y agranda su prestigio con sólo 12 años

DEPORTES16 de noviembre de 2025

El Maestro Internacional Faustino Oro fue el ganador de "El Match del Año", tal como se denominó al desafío frente al Gran Maestro Sandro Mareco que concluyó este domingo en las instalaciones del estadio Dow Center de Bahía Blanca. Durante este fin de semana estos talentosos ajedrecistas, cuyo nivel trasciende el país, se enfrentaron a seis partidas divididas en tres el sábado y las restantes el domingo, o sea, ayer.

Colapinto en los festejos por los 70 años de Alpine

Colapinto: “La F1 no tiene dimensión de lo que sería un Gran Premio en Argentina”

DEPORTES16 de noviembre de 2025

A una semana de haber recibido la noticia que esperaba desde hace meses, Franco Colapinto ya empezó a utilizar su flamante condición de piloto confirmado de Fórmula 1 para 2026. Con el anuncio oficial de Alpine, que lo situó como compañero del francés Pierre Gasly para la próxima temporada, el argentino dejó atrás la incertidumbre y abrió otra puerta: la del reclamo para que la F1 vuelva a la Argentina.

80635731-2505-48c1-9a96-ec9228f7a6c6

Pablo Acosta, la gran apuesta salteña en el Campeonato Argentino de Ajedrez

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES14 de noviembre de 2025

El Campeonato Argentino Superior Absoluto 2025 llega con novedades fuertes, ausencias inesperadas y una expectativa renovada alrededor de los talentos jóvenes. Entre ellos, el salteño Pablo Acosta se perfila como uno de los protagonistas, listo para medirse con los mejores del país. Otro salteño que también participará será Julián Villca.

Lo más visto