
Cómo ver en vivo el sorteo del Mundial 2026
Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.
El Pirata y el Bicho se enfrentarán en Arroyito en busca de disputar la final del torneo más federal por primera vez en su historia.
DEPORTES23 de octubre de 2025
Redacción El Expreso de Salta
Belgrano y Argentinos Juniors se verán las caras este jueves a partir de las 21.10 horas, por una de las semifinales de la Copa Argentina. El Pirata y el Bicho, que vienen de dejar en el camino a Newell's y Lanús respectivamente, buscarán jugar la final del torneo más federal por primera vez. El ganador de este cruce disputará el título ante el vencedor de River - Independiente Rivadavia.
Cómo llegan Belgrano y Argentinos Juniors al duelo por la Copa Argentina
Belgrano viene de obtener un triunfazo en el Clausura tras derrotar 2-1 a Boca y se volvió a meter dentro del top 8. Más allá de que se volvió un equipo regular y firme a falta de tres fechas y se ilusiona con los playoffs, el principal objetivo que tiene el Pirata es la Copa Argentina, ya que está a dos partidos de un título. La vez anterior que disputó una semifinal, cayó 2-0 ante Rosario Central en 2016. Para llegar a esta instancia, el conjunto del Ruso Zielinski dejó en el camino a Real Pilar, Defensores de Belgrano, Independiente y Newell's. Franco Jara, quien no jugó en La Bombonera por precaución, se recuperó y volvería al equipo titular.

Para llegar a las semifinales después de cuatro años y por tercera vez en su historia, Argentinos Juniors superó a Central Norte (3-0), Excursionistas (3-0), Aldosivi (2-1) y Lanús (1-0). En el Clausura, el Bicho viene de derrotar 3-1 a Newell's y se posicionó tercero en su zona y también en la tabla anual, pensando en la clasificación a copas internacionales en 2026. La única duda que tiene Nicolás Diez es si juega Lucas Gómez o Federico Fattori en la mitad de la cancha.
Belgrano vs. Argentinos Juniors, por la Copa Argentina: dónde ver en vivo y datos del partido

Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.

El vocal de la Comisión Directiva de Central Norte, Daniel Cointe, fue víctima de una intimidación directa luego de que apareciera una pintada amenazante en la puerta de su oficina, ubicada en calle Aldeas al 1500.

El capitán argentino palpitó la próxima Copa del Mundo en la antesala del sorteo, que se realizará este viernes en Washington.

Boca derrotó por 4 a 1 a Gimnasia en la definición por penales y se consagró campeón del Torneo Clausura de Proyección 2025, luego de igualar por 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue, en el partido disputado esta tarde-noche, en el estadio Florencio Sola, de Banfield. Para el “Xeneize” convirtieron, desde los 12 pasos, el defensor Mateo Mendía, los delanteros Julián Mendieta y Leonel Flores y el central Facundo Herrera.

La Liga Profesional dio a conocer el cronograma de los duelos que definirán a los finalistas. Boca recibirá a Racing y Gimnasia se medirá con Estudiantes.

Los jueces rechazaron las nulidades planteadas por las defensas de Leopoldo Luque y Agustina Cosachov.

El juez de paz expresó su preocupación por la precariedad laboral de este sector en Argentina.

La Municipalidad informó que los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón abrirán sus puertas este fin de semana, dando inicio a la temporada estival 2025/2026.

Celedonio Torres se refirió a la preocupación de la comunidad ante las inundaciones provocadas por las intensas lluvias en el norte provincial.

El cacique de Misión San Luis advirtió que con cada lluvia el terreno se desbarranca un poco más y remarcó la falta de respuestas del Estado.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.