Dictan el curso de Lengua de Señas en el CIC de Constitución

En el CIC de barrio Constitución los vecinos de la zona este aprenden lo básico para tener una interacción y una comunicación inclusiva y efectiva.

SALTA17 de octubre de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
lengua de señas

El programa “La Escuela en los Barrios” avanza con las clases de LSA (lenguas de señas argentina) en las instalaciones del CIC “Pablo Mesples” de barrio Constitución.

Las capacitadoras, Carolina Ruiz y Araceli Rodríguez, brindan a los vecinos de la zona este, las herramientas teóricas y prácticas para poder tener una comunicación efectiva.

Con 4 clases intensivas, los participantes buscan tener mayor confianza, desarrollar conexiones significativas y abrir puertas a nuevas oportunidades en un mundo inclusivo.

Si bien las clases van avanzando, quienes deseen tener la oportunidad de estar en las próximas actividades, podrán comunicarse al 3872266146 o bien acercarse hasta el CIC ubicado en barrio Constitución ubicado en calle Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N, a metros del centro de salud del mismo barrio.

Te puede interesar
61e1ab5eb6104_715_411!

Estiman que en Salta se perdió mas de 6.500 empleos formales en un año

El Expreso de Salta
SALTA13 de noviembre de 2025

De acuerdo con datos de la Secretaría de Trabajo de la Nación, Salta registró en julio de 2025 un total de 119.000 trabajadores asalariados formales, lo que representa una caída del 5,1% interanual. El parate en la construcción y la baja en la minería explican buena parte del derrumbe.

Lo más visto