
Imputaron a un recluso que arrebató la vida a un compañero en la cárcel de Villa Las Rosas

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gabriel González, imputó de forma provisional a un hombre de 37 años como autor del delito de homicidio simple.
Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva.
El hecho sucedió el pasado lunes en horas de la mañana, cuando un interno de 28 años, del pabellón A2 de la Unidad Carcelaria 1 de la ciudad de Salta, resultó herido en la zona del cuello con un arma blanca tras una gresca, y falleció luego por shock hipovolémico.
El fiscal González señaló que el sospechoso fue individualizado tras el relevamiento de testigos y el análisis de cámaras de seguridad y que se encuentran en curso todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.


La UNSa en contra del proyecto narcotest a docentes: "Vulnera la autonomía universitaria"

Sáenz inició la distribución de kits y manuales escolares en toda la provincia

Se sancionó a 128 conductores alcoholizados durante el fin de semana largo

Continúan los trabajos de protección del puente de la RP 5 sobre el arroyo Las Hacheras

El Gobierno Provincial informó el cronograma de pagos de sueldos de marzo

El empresario Franco Brunetti y el ingeniero Emilio Mirse murieron en un siniestro vial en Buenos Aires
26 de marzo de 2026
Escándalo en Cafayate: el secretario de Ambiente denunció que le falsificaron firma para una fiesta en La Punilla
INTERIOR26 de marzo de 2026
Bolivia se enfrenta con Surinam en el Repechaje para el Mundial 2026

Sáenz inició la distribución de kits y manuales escolares en toda la provincia


