Tres detenidos por el robo de un tanque de cemento en Tartagal

La intervención se registró esta madrugada en inmediaciones de la Comunidad Pueblo Nuevo. Se secuestró el elemento. Intervinieron la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 1.

INTERIOR07 de octubre de 2025 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2025-10-07-at-5.54.54-AM-3-1

Esta madrugada, efectivos de Motoristas de Tartagal realizaron un procedimiento en el marco de una alerta al Sistema de Emergencias 911 por la sustracción de un tanque de cemento en inmediaciones de la Comunidad Pueblo Nuevo.

En ese contexto, detectaron a tres individuos transportando el elemento. Se procedió a la detención y al secuestro del objeto.

Intervinieron la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías 1.

Te puede interesar
12323-mamografia

Desde el lunes, el camión oncológico atenderá en Chicoana

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR09 de noviembre de 2025

Estará ubicado en la plaza central de la localidad hasta el próximo viernes 14 de noviembre. En el móvil se realizarán mamografías gratuitas a mujeres de 40 años en adelante, sin obra social. También, se compartirán turnos con pacientes de Cachi, Seclantás y La Poma.

amenaza-cuchillo-840x440

Quedó detenido por un violento robo a un adulto mayor

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR08 de noviembre de 2025

La hija del damnificado denunció que el acusado ingresó de manera violenta a la vivienda de su padre y, tras amenazarlo con un arma blanca, sustrajo algunos bienes, lo empujó y lo dejó tendido en el suelo.

Lo más visto