
Barreto: “Urtubey traicionó a Romero, a Cristina y a Macri, su proyecto siempre fue personal”
Redacción El Expreso de Salta
Ing Diego Barreto - Pte. Del Partido Faro. En De Buena Fuente Con Marcela Jesus.
El presidente del Partido FARO, Diego Barreto, estuvo en De Buena Fuente, donde opinó sobre el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien competirá por una banca en el Senado de la Nación en las elecciones de octubre.
Barreto sostuvo que Urtubey “tiene un alto grado de rechazo en la sociedad” y remarcó que “no tiene legitimidad dentro del Frente Patria”.
En esa línea, afirmó: “Urtubey traicionó a Romero, a Cristina y a Macri. Tiene un proyecto personal y no colectivo. Es un oportunista electoral”, apuntando a que el exmandatario busca apropiarse de un sello para llegar al Senado, presentándose en campaña como un freno a las políticas de Javier Milei.
Finalmente, concluyó: “La gente le va a decir que no. Lo conoce y sabe quién es”.


Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Para afrontar el Súper Niño hay que hacer obras, pero no tenemos fondos”

Güemenses están trabajando en la reparación de la ruta desde Torzalito hasta Salta

El 10 de noviembre se hace en Güemes "El quesillo más grande del mundo"

Luis Mendaña: “Dani Alves fue absuelto por la Justicia y no lo trajo el Gobierno sino una fundación”

El IPV sorteará nuevos beneficios para adjudicatarios con su cuenta al día

Violencia institucional: El Hospital San Bernardo y el Señor del Milagro repudiaron la agresión a una médica del Hospital Papa Francisco

Una adolescente fue atropellada por una moto tras cruzar con el semáforo en rojo

Importantes procedimientos en toda la provincia con detenidos y más de 2.500 dosis de estupefacientes


