Se secuestró más de 400 kilos de carne no apta para el consumo en Campo Quijano

La intervención se registró esta mañana en barrio Centro, tras una inspección en un comercio. Se secuestraron más de 400 kilos de carne y un hombre fue infraccionado. Intervino la Fiscalía de Rosario de Lerma.
INTERIOR17 de septiembre de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-09-17 113734

Efectivos de la Policía Rural y Ambiental de El Carril, en el marco de un control en un comercio ubicado en barrio Centro de la localidad de Campo Quijano, detectaron carne no apta para el consumo humano.

En ese contexto, se secuestraron y decomisaron 407 kilos de carne vacuna, porcina y avícola.

Un hombre mayor de edad fue infraccionado por infringir el artículo 201 del Código Penal.

Intervinieron la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma y el Juzgado de Garantías 5.

Te puede interesar
6a5eb066f2260-screen-and-max-width480px_360_270!

Obrero cayó de una obra en construcción y murió en Orán

El Expreso de Salta
INTERIOR21 de julio de 2026
El trabajador había sido trasladado de urgencia al Hospital luego de caer desde uno de los últimos pisos de la obra. Pese a la asistencia médica, falleció como consecuencia de las graves lesiones. La Justicia investiga cómo ocurrió el accidente.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-07-22 102435

Presentan "LAS NEREIDAS. Lola no es pasado, es antecedente" en el Museo de Bellas Artes

El Expreso de Salta
SALTA22 de julio de 2026
El próximo 31 de julio y 1 de agosto, el Museo de Bellas Artes Lola Mora será escenario de la presentación de Las Nereidas. Lola no es pasado, es antecedente, una creación escénica de Sunny Pellegrino que reúne teatro, danza, música en vivo y poesía para volver a mirar la vida y el legado de la escultora salteña Lola Mora, una de las artistas más extraordinarias de la Argentina.