
Requieren juicio para un hombre por someter a tocamientos a una niña

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Federico Obeid, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 3, para un hombre imputado por abuso sexual simple, en perjuicio de una menor de edad.
La intervención de la Fiscalía se inició con la denuncia de una mujer, quien relató que su hija, de once años, le contó que, mientras estaba en la casa de su padre, fue sometida a tocamientos por un joven de 19 años, sobrino de la nueva pareja de éste.
En Circuito Cerrado de Televisión, la menor confirmó lo denunciado por su madre y narró que el hecho ocurrió cuando tenía nueve años, durante la madrugada de Año Nuevo. Relató que, después de jugar a la Play, se acostó a dormir en una cama de dos plazas junto a su hermanito, pero despertó con el sobrino de la mujer de su padre, abusándola.
En función de los informes psicológicos y del testimonio brindado por la víctima, el fiscal Obeid requirió la elevación a juicio de la causa contra el acusado.


La Policía de Salta registró más de 200 infracciones contravencionales durante el fin de semana

En Palermo 1 y San Francisco Solano dictarán talleres de Introducción a la Lengua de Señas Argentina

Detuvieron a una mujer y secuestraron más de 300 dosis de droga en la ciudad salteña

Invierno en Salta: senderismo, mountain bike, cabalgatas y más

El Ente Regulador amplia por esta semana el horario de atención en su sede central

Cuándo vuelve a jugar la Selección argentina tras la final del Mundial 2026

La Policía de Salta registró más de 200 infracciones contravencionales durante el fin de semana

La FIFA abrió una investigación por los incidentes entre jugadores tras la final entre España y la Argentina

En Palermo 1 y San Francisco Solano dictarán talleres de Introducción a la Lengua de Señas Argentina


