Ignacio Jarsún: "Juan Carlos Romero es el candidato a senador más preparado"

El Intendente de Rosario de Lerma, habló con Marcela Jesús sobre la reunión que mantuvo ayer en su municipio con el Senador Juan Carlos Romero, quien busca su reelección en la Cámara Alta nacional.

DE BUENA FUENTE24 de julio de 2019Daniel TorresDaniel Torres
1546168329481

“Juan Carlos Romero me abrió las puertas de su partido para que se candidato y llegue a la intendencia, y ayer me visitó en el municipio junto a José Ibarra y Miguel Nanni”, comenzó contando el Jefe Comunal, al tiempo que reconoció que le transmitió preocupaciones como la de "la delimitación de mandatos porque considero que las reelecciones indefinidas es uno de los grandes males de la política argentina”.

“Tenemos que lograr equidad en la distribución de las riquezas, y para eso necesitamos una nueva ley de coparticipación, porque no puede un municipio como La Merced recibir el doble que nosotros, cuando nosotros tenemos el doble de habitantes, o el caso de Rosario de la Frontera que recibe el doble que nosotros y somos muy parecidos en cuanto a tamaño”, cuestionó. 

Por otro lado, admitió que “sinceramente no sé cómo venimos haciendo para subsistir, porque la coparticipación ni siquiera nos alcanza para pagar los sueldos, así que ni hablar de mejorar la ciudad, por eso tenemos que andar esperando fondos nacionales y provinciales para poder hacer obras”.

Volviendo al encuentro con el ex-gobernador de la provincia, dijo tener "una gran relación con el Senador Romero y le transmití todas estas inquietudes, además de que le agradecí porque él tuvo que ver con los fondos que nos llegaron para las cloacas del B° San Jorge, que están próximas a inaugurarse”.

“Entre los candidatos a senadores nacionales, Juan Carlos Romero es el más preparado para representarnos en el Congreso”, afirmó, al tiempo que reconoció que "el voto a diputado nacional no lo tengo decidido”.

Por último, recordó que “cuando le dije a Sáenz que lo iba a acompañar para gobernador, lo hice hace dos años, a pesar de que me metían fichas y presión, porque cada vez que tomamos una decisión, vamos para adelante, y si me equivoco, es responsabilidad mía, pero yo voy de frente y los grises en la política no deberían existir”.

Te puede interesar
Lo más visto