Salva: “El sábado festejamos el Día de las Infancias en El Carril”

La presidenta de la Fundación Sí se puede brindó detalles del festejo, que se llevará a cabo este sábado 30 de agosto en El Carril.

DE BUENA FUENTE29 de agosto de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Paola Salva (2)

Paola Salva - Presidenta De La Fundacion

La presidenta de la Fundación Sí se puede, Paola Salva, estuvo en De Buena Fuente, donde brindó detalles del festejo por el Día de las Infancias, que se llevará a cabo este sábado 30 de agosto en El Carril.

Salva explicó que aún no está definido el lugar del encuentro, ya que inicialmente la actividad iba a ser solo para los niños del merendero, pero luego decidieron abrirla a toda la comunidad. El festejo se realizará a partir de las 17 horas.

Por último, informó que la ubicación se confirmará a través de las redes sociales de la fundación e invitó a todas las familias a participar. “Con lo poquito que tenemos, que hoy es mucho, vamos a estar llevándole una sonrisa a los niños”, expresó.

Te puede interesar
Lo más visto
Camioneta-de-EDESA-280125

Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.