Importante secuestro de carne no apta para consumo en Apolinario Saravia

Ocurrió esta madrugada en Apolinario Saravia, durante un control vehicular. Se secuestraron 140 kilos de carne vacuna y caprina. Intervino la Fiscalía Penal local.

INTERIOR07 de agosto de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-08-07 113508

Efectivos de la Sección Policía Rural y Ambiental de Las Lajitas, esta madrugada, infraccionaron a un hombre de 30 años que transportaba, en un colectivo de larga distancia, carne en un medio no habilitado y sin respetar las condiciones de higiene y salubridad.

La intervención se registró en el marco de un control vehicular ubicado en la ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 100.

Tras la inspección, se secuestraron 140 kilos de carne vacuna y caprina.

Intervino la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia.

Te puede interesar
Jorge Sergio Daniel Viveros con Tane Da Souza y otros 090

Jorge Sergio Daniel Viveros asumió como intendente interino de Vaqueros

INTERIOR11 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Vaqueros quedará en manos del intendente interino Jorge Sergio Daniel Viveros, quien en calidad de presidente del Concejo Deliberante se hará cargo de la administración del municipio, en reemplazo del intendente Daniel Moreno, quien a su vez asumió en la banca del Senador que le corresponde al departamento de La Caldera. Viveros llegó a ser concejal como dirigente del Partido Felicidad, que esta vez pudo "mojar" alguito, como se dice en el fútbol.

Lo más visto