Infraccionados por transportar carne sin respetar las medidas sanitarias

Fue ayer, durante un control vehicular en la ruta provincial 39, kilómetro 1. Secuestraron 90 kilos de carne vacuna. Intervinieron la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 2.

SALTA06 de agosto de 2025 El Expreso de Salta
WhatsApp-Image-2025-08-06-at-10.01.41-AM-1-1536x691

Ayer por la mañana, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Capital infraccionaron a dos hombres por transportar carne en un medio no habilitado y sin respetar las condiciones de higiene y salubridad.

La intervención se registró en el marco de un control vehicular ubicado en la Ruta Provincial 39, kilómetro 1.

Tras la inspección, se decomisó 90 kilos de carne vacuna.

Intervinieron la Fiscalía Penal 4 y el Juzgado de Garantías 2.

Te puede interesar
Camioneta-de-EDESA-280125

Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.

Lo más visto