Camila Evita Morales: “La juventud debe involucrarse en la verdadera política”

La militante expresó su preocupación por el futuro de Salta y llamó a la juventud a participar en las elecciones nacionales de octubre.

DE BUENA FUENTE05 de agosto de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Camila Evita Morales  (4)

La referente de la Juventud Peronista en Salta, Camila Evita Morales, estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió a la solicitada que presentaron en respaldo a las decisiones del gobernador Gustavo Sáenz y su compromiso con el pueblo salteño.

Morales expresó que “tenemos una gran simpatía por lo que representa el gobernador en la provincia”, y manifestó su preocupación por el futuro de Salta: “Nos preocupa lo que pueda pasar de aquí a dos años. No quisiera ser responsable de que nos gobierne un Olmedo o una Orozco”.

En ese sentido, sostuvo que “no hay que dejar solo a alguien que intenta dentro del contexto que tiene la provincia y de la presión del gobierno nacional”.

Finalmente, hizo un llamado a la participación de los jóvenes en las próximas elecciones de octubre: “Invitamos a la juventud a que se involucre desde la información e ir a votar”.

Te puede interesar
Lo más visto