
Fueron sorprendidos robando en una vivienda en Joaquín V. González

Imputaron de forma provisional a dos hombres de 28 años como coautores del delito de robo.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que ambos acusados permanezcan detenidos.
En las proximidades de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, dos hombres fueron encontrados en el interior de la vivienda alquilada por un gendarme, quien se encuentra actualmente fuera de la provincia.
Al intervenir personal policial, los sospechosos intentaron huir, pero fueron aprehendidos. Se encontraron diversos bienes de la propiedad, ya acondicionados para ser sustraídos.
En representación del damnificado, la denuncia fue realizada por un compañero de trabajo, y se pudo conocer que faltan otros bienes, por lo que se dispusieron todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.


De rutas patagónicas a modernización militar: el mapa de las 67 obras que proyecta el Presupuesto 2027

Compraron materiales y nunca llegaron: casi 70 estafas por más de $83 millones en Salta

Alarmante: Uno de cada tres presos están detenidos por delitos sexuales en Salta

Presupuesto Nacional 2027: Salta, la segunda provincia con más obra pública proyectada

La Oficina de Empleo estará en el CIC de barrio Santa Cecilia

Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo

El Gobierno acelera para aprobar el Presupuesto y suspender las PASO: Santilli recibirá a 7 gobernadores en 24 horas


Nueva ubicación de Centro de Experiencia al Usuario en Salta Capital


