
Tres detenidos con más de 10 kilos de marihuana en Campo Santo

Un operativo realizado por efectivos de la comisaría segunda del Distrito de Prevención 7 terminó con la detención de tres hombres y el secuestro de más de 10 kilos de marihuana en Campo Santo. El procedimiento se realizó sobre la ruta provincial 11, en el marco del trabajo preventivo que lleva adelante la Policía de Salta en distintas jurisdicciones del territorio provincial.
Los sospechosos se desplazaban a pie y, al notar la presencia policial, intentaron escapar hacia una zona de monte. La fuga fue frustrada rápidamente: fueron localizados, reducidos y demorados. Cerca del lugar del arresto, los agentes hallaron tres mochilas que contenían varios paquetes rectangulares.
Tras dar intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas, se confirmó que la carga totalizaba más de 10 kilos de marihuana, lo que equivale a unas 41 mil dosis. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, bajo la intervención de la Fiscalía Federal correspondiente.
Según datos del Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, en lo que va del año se incautaron más de 855 kilos de droga en distintos procedimientos, reforzando la presencia policial en rutas clave del interior provincial.


Más de 1.700 familias serán beneficiadas con nuevas obras de agua potable en Anta y Metán

Una denuncia web derivó en la detención de un hombre por venta de droga en Rosario de Lerma

Preso quiso fugarse de la comisaría por los techos y cayó desde seis metros de altura en Metán

Preocupación en La Silleta por muerte de perros durante la madrugada

Fue demorado durante un control preventivo con dosis de droga

Juan Chávez: “Milei hace un año que no nos paga los fondos que retiene del seguro de los automóviles”

Sigue la alerta amarilla por viento zonda en diferentes regiones de la provincia


En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año


