Diseño y artesanías peruanas en la Usina Cultural

La coordinadora del Primer Encuentro Internacional de Desarrollo Estratégico adelantó que el evento contará con la presencia de la reconocida diseñadora peruana Meche Correa como invitada especial.

DE BUENA FUENTE28 de julio de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
Beatriz Montalbetti

Beatriz Montalbetti, coordinadora del Primer Encuentro Internacional de Desarrollo Estratégico, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre el evento que tendrá lugar este jueves 31 de julio en la Usina Cultural de Salta.

Montalbetti comentó que la jornada contará con stands de exposición, espacios de networking y disertaciones de alto nivel, diseñadas para conectar con referentes del sector. Además, destacó que la reconocida diseñadora peruana Meche Correa estará como invitada especial.

La diseñadora, que además es investigadora con más de 30 años de trayectoria, presentará textiles y joyería peruana. “Un cierre con mucho glamour.  Estos diseños buscan asentar las bases en las raíces”, remarcó Montalbetti.

Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 30 de julio a través del Instagram @vanguardiabypao o al 3874556069. “Tienen la versatilidad de ir al horario que les interese”, concluyó Montalbetti.

Te puede interesar
Lo más visto
Camioneta-de-EDESA-280125

Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.