Murió Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre y la WWE a los 71 años

El emblema de la WWE falleció durante la madrugada del jueves en su casa de Clearwater, Florida.

INTERNACIONALES24 de julio de 2025 El Expreso de Salta
hogan-murio-a-los-71-anos-foto-barstoolsportstwitter-LQVW6Z6TYZHEZAQY4WCU3JHY5E

Murió Hulk Hogan a los 71 años. La leyenda de la WWE que popularizó la lucha libre en el mundo sufrió un "paro cardíaco" en su casa de Florida, informaron los médicos al medio estadounidense.

Hace unas semanas, la esposa de Hogan, Sky, había negado rumores de que se encontraba en coma, afirmando que su corazón estaba "fuerte" después de una supuesta cirugía de cuello.

La aclaración fue porque un mes atrás TMZ había informado que Hogan estaba en "su lecho de muerte". Ese mismo medio confirmó la noticia de su fallecimiento el jueves 24 de julio.

Los problemas de salud de Hulk Hogan

Aunque en los últimos meses se lo había visto activo, Hogan acarreaba varios problemas de salud.

En 2013 había presentado una demanda por negligencia por 50 millones de dólares a una firma médica, alegando que lo convenció de someterse a media docena de operaciones de columna "innecesarias e ineficaces" que empeoraron sus problemas de espalda.

Diez años después, en 2023, se sometió a una operación de rutina que le comprometió su movilidad. Los médicos sin querer le rompieron un nervio y su cuerpo quedó afectado desde la cintura hacia abajo.

Te puede interesar
José Antonio Kast es el nuevo presidente de Chile 009

El pinochetista José Antonio Kast elegido presidente de Chile por amplia mayoría a Jeannette Jara

INTERNACIONALES14 de diciembre de 2025

Más del 58% de los chilenos eligió el domingo al ultraderechista José Antonio Kasta como nuevo presidente de su país, esperanzado en que soluciones dos grandes problemas en su país: la inseguridad y la descontrolada inmigración, especialmente, venezolana. "Vamos a restablecer el respeto a la ley, sin privilegios políticos, administrativos ni judiciales", prometió Kast al hablar ante una multitud de seguidores. Por su parte, Jeannette Jara Roman, la candidata del PC que logró el 41,8% de los votos, remarcó que "la democracia habló de forma contundente en Chile", al reconocer el triunfo del nuevo presidente.

Jeannette Jara y José Antonio Kast

Domingo de elecciones en Chile: Elige presidente entre Jeannette Jara y el ultraderechista José Antonio Kast

INTERNACIONALES14 de diciembre de 2025

Chile elige hoy a quién ejercerá la presidencia por los próximos cuatros en un balotaje que concentró la expectativa continental entre la izquierdista Jeannette Jara y ultraderechista, fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast. En la primera vuelta, la ganadora fue Jara, pero sin alcanzar el porcentual que exige la Constitución del vecino país. Y si bien, para la segunda vuelta se concentraron todos partidos de derecha, al final se notó una gran recuperación de la candidata Jara.

Lo más visto