
En Tartagal, una mujer es condenada por estafar usando tarjetas que encontró en la vía pública

Una joven de Tartagal fue condenada a seis meses de prisión en suspenso luego de admitir haber cometido un insólito y grave delito, se encontró varias tarjetas bancarias tiradas en la calle y decidió usarlas para hacer compras en distintos comercios de la ciudad.
El hecho ocurrió el pasado 18 de abril, cuando Carla Belén Rojas se topó con tarjetas de crédito y débito ajenas en la vía pública. En lugar de devolverlas o dar aviso, aprovechó la situación para adquirir mercadería y prendas de vestir sin autorización de sus legítimos dueños.
El caso llegó a juicio abreviado tras un acuerdo entre las partes, en el cual Rojas reconoció su responsabilidad y aceptó la imputación por el delito de estafa.
El juez Aníbal Burgos, de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, dictó la condena y le impuso, además de la pena en suspenso, reglas de conducta que deberá cumplir para evitar ir a prisión.


Importante golpe al contrabando en Orán: secuestran más de 850 kilos de hojas de coca y miles de atados de cigarrillos

Tragedia en la Ruta 34: un choque entre un camión y una moto sin luces dejó un muerto en Embarcación

Tensión en Tartagal: un hombre armado con un cuchillo atacó a la policía y dejó dos uniformados heridos

Operativos de identificación en Seclantás, Molinos y Guachipas

Una discusión terminó con un peón rural muerto en Apolinario Saravia

Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Enrique Cornejo no tan sólo me faltó el respeto a mí, sino a todos los que trabajaron para que sea senador”

Murió un motociclista tras chocar con un auto en ruta 34


