Feria de Garage de la Fundación Salteña de Ciegos

María Elena Pastrana invitó a colaborar con la institución a través de una feria, que se realiza en zona centro de la ciudad.

DE BUENA FUENTE30 de junio de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
María Elena Pastrana (1)

María Elena Pastrana - Presidenta de la Fundación Salteña de Ciegos En De Buena Fuente.

La presidenta de la Fundación Salteña de Ciegos (FUSAC), María Elena Pastrana, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre las iniciativas que impulsa la institución para sostenerse económicamente ante la falta de apoyo estatal.

Pastrana contó que actualmente la fundación organiza una Feria de Garage, que se realiza en Islas Malvinas 288, los días martes y jueves. “Recibimos donaciones de todo, calzado, accesorios, ropa, bazar, lo que fuera”, explicó.

Los que deseen colaborar con donaciones pueden comunicarse al 3875010188. Además, quienes quieran realizar un aporte económico pueden hacerlo a través del alias: peon.dado.puma.

Te puede interesar
Lo más visto
Camioneta-de-EDESA-280125

Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

El Expreso de Salta
SALTA15 de diciembre de 2025

Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.