Primera Nacional: Central Norte empató con Deportivo Morón en el Martearena

Por la 19ª fecha de la Primera Nacional, Central Norte igualó 0 a 0 frente a Deportivo Morón en el estadio Padre Ernesto Martearena. El Cuervo fue ampliamente superior durante los 90 minutos, pero no logró plasmar esa supremacía en el marcador.

DEPORTES22 de junio de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
central

Desde el arranque del encuentro, los dirigidos por Pablo Fornasari se adueñaron del trámite del juego. Con posesión, movilidad y profundidad por las bandas, Central Norte generó las chances más claras, aunque le faltó eficacia en los metros finales. La falta de precisión en la definición terminó siendo el gran déficit de la tarde.

El Gallo, en cambio, apostó a un planteo más conservador y resistió el asedio local. La igualdad, aunque sin brillo, le cayó mejor al conjunto bonaerense por cómo se dio el desarrollo del partido.

Con este empate, el Cuervo acumula un nuevo punto en la tabla, pero se va con la sensación de que pudo haber conseguido mucho más.

En la próxima jornada, Central Norte visitará a Estudiantes de Buenos Aires en el estadio Ciudad de Caseros, en busca de recuperar terreno en la zona de clasificación.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104122

YPF confirmó una baja de 2% en el precio del combustible para esta semana

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

Así lo comunicó el presidente de la empresa, Horacio Marín, aunque aclaró que no se aplicará el mismo porcentaje en todo el país. El descenso llega en un contexto de creciente alza de los montos en surtidor, con una suba de 4,5% de la nafta súper en noviembre, por encima de la inflación.