
Mundial de Clubes: Inter Miami dio el batacazo y venció al Porto
Redacción El Expreso de Salta
El encuentro fue clave para las aspiraciones de ambos equipos en el certamen internacional. El conjunto portugués comenzó mejor y se puso en ventaja gracias a un tanto de Samu Aghehowa, que convirtió desde el punto penal.
Sin embargo, el equipo dirigido por Javier Mascherano no bajó los brazos y reaccionó a tiempo. Primero igualó el marcador con un gol de Telasco Segovia, y luego Lionel Messi desató la locura con un golazo de tiro libre que selló la remontada para el equipo estadounidense.
Con este resultado, Inter de Miami alcanzó los mismos puntos que Palmeiras y se ubica segundo en el grupo, a la espera de lo que será un verdadero duelo decisivo ante el conjunto brasileño en la próxima fecha.
Por su parte, Porto quedó contra las cuerdas y ahora deberá ganarle a Al Ahly para tener chances de clasificar a la siguiente fase del torneo.


Arranca la fecha 14 del Torneo Clausura: días y horarios de los partidos

Con Muslera como héroe, Estudiantes eliminó a Flamengo por penales y está en la final de la Libertadores

Estudiantes va por la gran hazaña ante Flamengo en el Maracaná para pasar a la final de la Copa Libertadores

Boca vs. Atlético Mineiro: todo lo que hay que saber de la final de la Sudamericana

Carlos Tevez confirmó que su despedida será el 20 de diciembre en la Bombonera

Salta se prepara para una nueva edición de la clásica "Noche Aterradora" en Barrio Tribuno

Carlos Rosso: “Llegué a la intendencia con muchos proyectos, pero tuve que pagar las deudas de Salvatierra”

Rosso: “Enrique Cornejo no tan sólo me faltó el respeto a mí, sino a todos los que trabajaron para que sea senador”

Caen los homicidios en Salta, pero se disparan las denuncias por delitos contra la integridad sexual


