
Carlos Tévez es el nuevo entrenador de Talleres
Talleres de Córdoba tiene nuevo director técnico: Carlos Tévez fue oficializado como el sucesor de Diego Cocca, quien decidió alejarse del cargo tras una breve y frustrada etapa en el club.
En uno de los eventos deportivos más importantes del año, donde participarán 32 equipo de todo el mundo, tendrá una ceremonia inaugural impactantes con figuras internacionales y artistas de lujo.
DEPORTES13 de junio de 2025El Mundial de Clubes 2025 comenzará este sábado 14 de junio en Estados Unidos y contará con varias celebridades y espectáculos en una ceremonia inaugural, que comenzará a las 20.15, producida por Balich Wonder Studio bajo el lema “Comienza una nueva era”. Luego de la gala, se disputará el partido inaugural entre el Al Ahly de Egipto y el Inter Miami de Lionel Messi, en el Hard Rock Stadium de Miami.
La canción oficial del torneo será Freed from Desire de Gala Rizzatto, ya que se convirtió en un himno futbolístico para los aficionados de clubes y selecciones. Sin embargo, la inauguración del evento contará con las actuaciones de artistas emergentes: Vikina, una cantante estadounidense, y Richaelio, un artista del género latin pop.
Este espectáculo será producido por Emilio Estefan Jr., marido de Gloria Estefan, quien es una figura fundamental en la fusión de la música latina y la cultura de masas. El espíritu de la gala será combinar las culturas a través de la música y el fútbol en un evento que durará 45 minutos.
"La ceremonia inaugural retumbará con ritmo y energía, desde los potentes bateristas que marcan el compás de la noche hasta los dinámicos efectos visuales que pondrán el trofeo de la competición en el foco", indicó Heimo Schirgi, director de la División de Operaciones de Eventos de la FIFA.
Y para aportar un carácter más internacional al espectáculo, los reconocidos artistas French Montana y Swae Lee elevarán la euforia más si cabe con una actuación explosiva que fusionará géneros musicales con un estilo rapero que se mueve con fluidez entre la melodía y la fuerza.
Talleres de Córdoba tiene nuevo director técnico: Carlos Tévez fue oficializado como el sucesor de Diego Cocca, quien decidió alejarse del cargo tras una breve y frustrada etapa en el club.
París Saint-Germain dio un golpe sobre la mesa del fútbol mundial. En una actuación histórica, el conjunto francés goleó 4-0 al Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes y se metió en la gran final del certamen internacional.
El Chelsea se impuso por 2-0 ante Fluminense en las semifinales del Mundial de Clubes y se clasificó a la gran final del certamen internacional. Con una actuación sólida y dos golazos de Joao Pedro, el equipo inglés se convirtió en el primer finalista del torneo.
El encuentro entre el "Pincha" y el "Fortín" se disputará este martes a las 20.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
En Nueva Jersey, el Flu y los Blues de Enzo Fernández se enfrentan esta tarde por el pase a la final del certamen.
El Cuervo tuvo una tarde redonda en el estadio Padre Ernesto Martearena: venció 3-0 a Defensores Unidos y continúa consolidando su buen momento en la Primera Nacional.
El Banco Central no pudo detener la suba del dólar pese a la fuerte intervención en el mercado de futuros. Los ahorristas siguen sacando billetes de los bancos. Se acelera la inflación. Muy mala licitación de deuda del Tesoro. Esta semana se pagarán 4.040 millones de dólares. El FMI no acompaña.
El gobernador Sáenz firmó convenios para avanzar en la pavimentación de tramos estratégicos de la RN 51, un corredor esencial para el desarrollo regional y el acceso a mercados internacionales.
En los actos centrales por el Día de la Independencia, el ministro Ricardo Villada llamó a recuperar los valores fundantes de la patria, expresó preocupación por las responsabilidades que asumen las provincias y remarcó la necesidad de un país menos confrontativo.
De forma remota la ex presidenta cuestionó la situación económica del país, alertó sobre la deuda externa y comparó la relación actual con el FMI con la vivida tras el derrocamiento de Perón en 1955.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en un terreno baldío de calle Las Paltas. Aunque el incendio fue controlado, persiste un pequeño foco bajo supervisión de bomberos.