
Solicitan prisión preventiva para un hombre de nacionalidad chilena que robaba vehículos estacionados

Imputaron de forma provisional a un hombre de 33 años, de nacionalidad chilena, como autor del delito de robo en dos ocasiones.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, su prisión preventiva.
En el primer hecho, una camioneta estacionada afuera de un club deportivo de la ciudad de Salta, sufrió daños en una ventanilla y desde su interior se sustrajeron diversos bienes, entre ellos una billetera. Posteriormente, en las inmediaciones y bajo la misma modalidad, fue violentado un furgón tipo utilitario, del cual se sustrajo un maletín que contenía dos biblias.
Personal del Grupo Investigativo de la zona, tras el análisis de las cámaras de seguridad, logró individualizar a un hombre que se desplazaba en bicicleta, señalado como sospechoso.
Realizando el seguimiento, se identificó el domicilio donde había ingresado, tras realizar una requisa voluntaria, se le secuestraron elementos de interés y se solicitó su detención como sospechoso de haber cometido los dos ilícitos.


Vuelve el autocine: este sábado se realizará en el CCM

Operativo Día del Estudiante: la Policía refuerza la seguridad en parques y campings de Salta

Susto en el Templete de San Cayetano: se le desenganchó el freno de mano y el auto terminó contra una combi

La UNSa y EDESA se unen para promover hábitos de eficiencia energética

Se viene un fin de semana a puro sol en Salta: la temperatura escalará hasta los 30°C

Volvió el show mediático-judicial: Ahora difunden el video del allanamiento a la casa de Cristina en 2018 por la causa Cuadernos

Abel Fleming: “Me costó más estudiar para sommelier que estudiar abogacía”

Fleming: “Jujuy hizo el Tren Solar para mostrar 73 hectáreas de viñedos, nosotros tenemos 3400 y el gobierno no hizo nada”

Programa Volver a los Valles de la Asociación de Sommeliers


