Central Norte visita a Estudiantes de Río Cuarto con el objetivo de consolidarse en la Primera Nacional

Central Norte afrontará una dura prueba este sábado desde las 18:00, cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 16 de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de Río Cuarto y marcará una nueva oportunidad para que el equipo salteño siga escalando posiciones en la Zona B.

DEPORTES31 de mayo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
IMG_9977

El Cuervo llega entonado tras haber logrado una valiosa victoria en su última presentación. En el estadio Padre Ernesto Martearena, se impuso 2-1 ante Defensores de Belgrano, mostrando una clara mejoría tanto en el juego colectivo como en la actitud. Ese triunfo le permitió cortar una racha adversa y ubicarse en el 14° lugar de la tabla, con 15 puntos.

Del otro lado estará Estudiantes, que atraviesa un gran presente. En la jornada anterior, venció por 2-0 como visitante a Almirante Brown y se consolidó en el cuarto puesto del grupo, en plena pelea por los primeros lugares de la zona.

El árbitro del encuentro será Carlos Córdoba, quien estará asistido por Marcelo Bistocco y Martín Grasso. Lautaro Castagnola se desempeñará como cuarto árbitro.

Te puede interesar
Lo más visto