
Imputado por violencia, amenazas a policías y daños en la celda durante su detención

Imputaron formalmente a un hombre de 38 años por los delitos de resistencia a la autoridad, amenazas y daños en concurso real, tras un incidente ocurrido el 24 de mayo durante el festival “Rosario le canta a la Patria”, realizado en el predio Buen Retiro.
Según consta en la denuncia policial, un oficial que prestaba servicio adicional en el evento intervino alrededor de las 5:50 de la madrugada al ser alertado sobre una pelea entre dos hombres en un puesto de comidas ubicado en la calle Abraham Cornejo. Pese a intentar calmar la situación, el acusado, quien se encontraba atendiendo el puesto y aparentemente bajo los efectos de sustancias ilícitas, agredió físicamente al efectivo, escupiéndolo y propinándole un golpe de puño.
El supuesto agresor fue detenido con la colaboración de otros policías y trasladado a la Comisaría 2 de Rosario de Lerma.
Ya en la dependencia, el hombre protagonizó un nuevo episodio de violencia. Según consta en la denuncia, se encontraba en un “estado eufórico y hostil”, durante el cual destruyó la puerta de la celda donde estaba alojado provisoriamente. Además, profirió amenazas intimidatorias contra el personal policial, asegurando ser “hijo de alguien importante” y advirtiendo que ni siquiera el intendente podría salvarlos por haberlo detenido. En particular, dirigió graves amenazas contra un sargento, mencionando que conocía su domicilio y amenazando a su familia, incluso aludiendo a la escuela donde estudia su hijo.
El fiscal Escalante pidió para el acusado, el mantenimiento de detención.


Refuerzan los controles para prevenir la pesca ilegal en El Tunal

Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes

Consumo y abuso en una fiesta: Mujer acusa al dueño de la vivienda de haberla sometido

Absolvieron a un joven condenado por un homicidio en Isla de Cañas y ordenaron su inmediata libertad

Diez personas fueron infraccionadas por pesca ilegal en El Quebrachal

Investigan a un empresario gastronómico por trata de personas para explotación laboral

Una jueza suspende el nuevo Régimen Penal Juvenil por 60 días en Provincia de Buenos Aires

Salteño amenazó a su madre alcoholizado y fue detenido: le secuestraron 27 dosis de estupefacientes

Cuenca Cruz: “Una familia con tres hijos y uno con autismo fue desalojada por la jueza Hernández Berni”


