La municipalidad de Guachipas recibirá un colectivo de SAETA para fines sociales

El presidente de SAETA Claudio Mohr y intendente de Guachipas, Diego Ontiveros firmaron hoy el convenio por el cual la empresa les cederá un colectivo de la línea TATSA, para ser empleado en tareas sociales en ese municipio.

INTERIOR29 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-05-29 201408

También participó del encuentro el senador por el departamento de Guachipas, Diego Cari.

Este acuerdo se enmarca en la serie de entregas que ya realizó la empresa a 31 distintos municipios del interior provincial y que continuará efectuando para fortalecer el desarrollo de tareas sociales y comunitarias. 

Entre otros ya recibieron colectivos los municipios de El Tala, Rosario de Lerma, San José de los Cerrillos, Campo Quijano, General Pizarro, La Merced, San Lorenzo, Rosario de la Frontera, Animaná, General Güemes, La Viña, San Ramón de la Nueva Orán, Chicoana, Molinos, Salta, Vaqueros, General Ballivián, Talapampa y Apolinario Saravia.

En todos los casos los coches, ya cumplieron el plazo permitido para el uso intensivo que implica el servicio de transporte urbano de pasajeros y que está previsto en la normativa vigente. A su salida esta unidad, fue reemplazada por un coche cero kilómetro que inmediatamente fue puesta en circulación.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-16 101915

Doce detenidos y allanamientos por delitos rurales en Rosario de Lerma

El Expreso de Salta
INTERIOR16 de diciembre de 2025

Más de 150 Policías participaron del megaoperativo realizado ayer con 16 allanamientos y la desarticulación de una organización criminal que cometía abigeatos en el Valle de Lerma. El trabajo fue supervisado por el jefe de Policía, Diego Bustos, y el fiscal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-16 104917

María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

El Expreso de Salta
NACIONALES16 de diciembre de 2025

María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.