Peña cristiana en La Merced: una velada con sabor folklórico y solidario

El próximo sábado 24 de mayo a hs 20 , el Consejo Pastoral de La Merced invita a toda la comunidad a participar de una noche especial en Peña Cristiana “Con el Alma Agradecida”, un evento que une música folklórica, gastronomía tradicional y un fuerte propósito solidario.

SALTA23 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-05-23 190400

La peña se realizará en el Barrio Firpo, calle Orán 871, en la Iglesia Maranatha Emanuel, y contará con la actuación de Marirox, Mensajeros y Los Cantores de Cristo, quienes brindarán un espectáculo cargado de fe, gratitud y alegría.

El valor de la tarjeta es de $6.000 e incluye dos empanadas, un plato de locro pulsudo y derecho de espectáculo. Todo lo recaudado será destinado a apoyar la campaña evangelística de Iglesias Unidas de La Merced.

Desde el Consejo Pastoral destacan que será una excelente oportunidad para compartir en comunidad, fortalecer los lazos de fe y colaborar con una causa que busca llevar esperanza a más personas.

Por compra de tarjeta: 3873 07-9106

Te puede interesar
expo alumnos escuela emprendedores

Se viene la Expo Alumnos de la Escuela de Emprendedores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA18 de diciembre de 2025

La muestra se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en avenida Independencia 910, y reunirá los trabajos realizados por alumnos de distintos talleres de formación y oficios durante el 2025.

Lo más visto
IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.