
Argentina y España ya tienen fecha para la Finalissima
El partido se disputará el viernes 27 de marzo en Qatar, meses antes del arranque del Mundial 2026.
Juventud Antoniana se medirá esta noche frente a Atlético Rafaela por la fecha 11 del Torneo Federal A. El encuentro se disputará desde las 22:00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena, donde el equipo salteño buscará hacerse fuerte de local y sumar puntos importantes para escalar en la tabla.
DEPORTES23 de mayo de 2025
Redacción El Expreso de Salta
El conjunto dirigido por Germán Noce llega con la necesidad de recuperarse tras la derrota sufrida ante Sarmiento de La Banda por 2-1 en condición de visitante. A pesar de haber comenzado ganando, el equipo no logró sostener la ventaja y terminó cediendo el encuentro, quedando actualmente en la quinta posición del Grupo D con 11 puntos.
Por su parte, Atlético Rafaela, uno de los equipos más sólidos del campeonato, viene de vencer por 1-0 a Sol de América y se ubica como líder absoluto de la zona con 19 unidades. La Crema buscará mantener su racha positiva y conservar el primer puesto.
El enfrentamiento promete ser intenso y determinante para las aspiraciones de ambos clubes. El Santo necesita sumar de a tres si quiere mantenerse en la pelea por el ascenso a la Primera Nacional, mientras que Rafaela intentará seguir firme en la cima del grupo.
La terna arbitral va a estar conformada por Maximiliano Silcán Jerez como juez principal, acompañado por José Ponce y Exequiel Agüero como asistentes. El cuarto árbitro será Rodrigo Ballestero.

El partido se disputará el viernes 27 de marzo en Qatar, meses antes del arranque del Mundial 2026.

El arquero de la Selección Argentina habló de la importancia del duelo ante el conjunto español en la previa del Mundial 2026.

En la clasificación que publicó el entre que rige al fútbol sudamericano, River, Boca y Racing figuran entre los 10 mejores equipos del continente.

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

El hecho se produjo en noviembre pasado, cuando el acusado, acompañado por otra persona, le arrebató la motocicleta a un trabajador.

En una reunión que terminó con José Mayans a los gritos contra Bullrich, quedó constituida la comisión de Trabajo del Senado que, a partir de las 11, comenzará a discutir el proyecto junto con Presupuesto y Hacienda.

La capacitación se desarrolló de manera articulada entre EDESA, Fundación Espartanos y el Ministerio de Seguridad y Justicia de Salta, en el marco del Programa de Oficios del Grupo DESA.

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

Un violento episodio consternó este martes al barrio Centenario de Santiago del Estero, donde encontraron ahorcado con una sábana a un gendarme salteño de 21 años.