
La AMT convocó a una audiencia pública por el pedido de readecuación tarifaria de Saeta

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) convoca a una audiencia pública con el objeto de dar tratamiento a la propuesta presentada por SAETA S.A., respecto de la readecuación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta.
Cabe resaltar que Saeta fundamentó el pedido a la AMT por la readecuación de la tarifa debido al incremento de los costos: principalmente el gasoil y salarios; también por la quita de subsidios nacionales, entre otros.
El acto se realizará el viernes 6 de junio a partir de las 8 en el salón municipal “Patio Sabores de Chicoana”, ubicado en calle El Carmen N°265, del municipio de Chicoana.
Quienes quieran hacer vista del expediente y empezar a inscribirse podrán hacerlo a partir de hoy miércoles 21 de mayo, en la sede de la AMT, de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8 a 13 horas. El plazo final para inscribirse, será hasta el martes 3 de junio.
Por último, cabe mencionar que, desde la AMT se va a hacer extensiva la invitación a participar de esta audiencia, al Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, a los responsables de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia, miembros de las Cámaras Legislativas de la Provincia, como así también de los municipios que integran la Región Metropolitana de Salta.


Tras un allanamiento, detienen a un hombre y secuestran más de 95 dosis de cocaína

Uber y Didi podrán trabajar en toda el área metropolitana de Salta: así funcionarán

El Móvil de Castración atenderá la próxima semana en Mosconi

“Sí, quiero”: investigan un casamiento en la Quebrada de las Conchas por presunta falta de autorización

La UNSa en contra del proyecto narcotest a docentes: "Vulnera la autonomía universitaria"

Fernando Ragone: “Soledad Outes siempre tuvo la coherencia que Pablo nunca tuvo”

Clásico salteño sin visitantes: marcha atrás y sólo con público local

Bolivia se lo dio vuelta a Surinam y quedó a un partido del Mundial 2026

Se confirmó el River vs Boca: fecha y horario del Superclásico por el Torneo Apertura


