
La AMT convocó a una audiencia pública por el pedido de readecuación tarifaria de Saeta

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) convoca a una audiencia pública con el objeto de dar tratamiento a la propuesta presentada por SAETA S.A., respecto de la readecuación del Cuadro Tarifario del Servicio de Transporte Masivo de la Región Metropolitana de Salta.
Cabe resaltar que Saeta fundamentó el pedido a la AMT por la readecuación de la tarifa debido al incremento de los costos: principalmente el gasoil y salarios; también por la quita de subsidios nacionales, entre otros.
El acto se realizará el viernes 6 de junio a partir de las 8 en el salón municipal “Patio Sabores de Chicoana”, ubicado en calle El Carmen N°265, del municipio de Chicoana.
Quienes quieran hacer vista del expediente y empezar a inscribirse podrán hacerlo a partir de hoy miércoles 21 de mayo, en la sede de la AMT, de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to Piso, Oficina 28, de la Ciudad de Salta, en el horario de 8 a 13 horas. El plazo final para inscribirse, será hasta el martes 3 de junio.
Por último, cabe mencionar que, desde la AMT se va a hacer extensiva la invitación a participar de esta audiencia, al Defensor del Pueblo de la ciudad de Salta, a los responsables de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la Provincia, miembros de las Cámaras Legislativas de la Provincia, como así también de los municipios que integran la Región Metropolitana de Salta.


Diputados aprobó la creación de un registro para cadetes y deliverys en Salta

¡Otra vez sopa! Falla en un transformador dejó a barrios sin energía y señalan a TRANSNOA

Rescataron a un mono Caí que tenían en cautiverio en el macrocentro

Comenzó la demolición de la estructura de hormigón del viejo puente de Santa Lucía

Manejó hasta el centro salteño y se quedó dormido: tenía más de 1 g/l de alcohol en sangre


Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Argentina ingresó al grupo de los 10 peores países del mundo para los trabajadores, según un informe internacional

Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA


