Central Norte visita a Chacarita con la obligación de sumar puntos

Central Norte se medirá este domingo ante Chacarita Juniors por la 15ª fecha de la Primera Nacional. El encuentro se disputará desde las 15:30 horas en el estadio de San Martín, con arbitraje de Daniel Zamora, quien estará acompañado por Lucas Germanotta y Ernesto Callegari como asistentes, y Sebastián Bresba como cuarto árbitro.

DEPORTES18 de mayo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
IMG_9865

El conjunto salteño llega a este compromiso con la urgencia de revertir su mal presente. La derrota por 2-1 frente a San Telmo en el estadio Martearena profundizó la crisis deportiva del Cuervo, que acumula cinco caídas consecutivas y se hunde en el fondo de la tabla de la Zona B, ocupando el puesto 15.

El Azabache sabe que no tienen margen de error si quieren mantener vivas las esperanzas de pelear por un lugar en la siguiente fase del torneo. Cada punto cuenta, y este partido podría marcar un punto de inflexión para cambiar el rumbo.

El Funebrero viene de vencer con autoridad a Almirante Brown por 3-1, resultado que lo afianzó en el tercer lugar de la tabla con 25 unidades, a solo pasos de la cima.

Aunque el desafío es complejo, Central Norte buscará dar el golpe en Buenos Aires y cortar una racha negativa que ya preocupa a todo el entorno del club. Un triunfo no solo sería un alivio en lo numérico, sino también un envión anímico para encarar la segunda parte del campeonato con otra mentalidad.

Te puede interesar
Lo más visto