Un menor murió tras caer desde el tercer piso de un edificio

Un domingo de dolor en Salta: un adolescente de 13 años falleció tras caer desde un edificio del complejo Torres Balcarce. La Policía y SAMEC acudieron al lugar. La investigación continúa, Sucedió el domingo a las 19 horas cuando fue denunciado por un vecino del lugar.

SALTA12 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-05-12 133951

Una tragedia sacudió este domingo por la tarde al barrio 20 de Febrero en Salta Capital, donde un menor de aproximadamente 13 años perdió la vida tras caer desde gran altura en un edificio ubicado en calle 12 de Octubre al 700.

Según las primeras informaciones, el adolescente habría caído desde un tercer piso, aunque esto aún no fue confirmado de manera oficial. El hecho ocurrió en horas de la tarde y generó una fuerte conmoción entre los vecinos del lugar, según informó LaLindaDelNorte.

Al llegar al lugar, el personal médico del SAMEC constató que el menor ya no presentaba signos vitales. De inmediato, la zona fue acordonada por efectivos de la Policía de Salta, quienes trabajaron en el lugar junto al personal de Criminalística, realizando pericias para determinar las circunstancias que rodearon el hecho.

Vecinos que presenciaron el operativo expresaron su profunda consternación y dolor ante lo ocurrido. Hasta el momento, no se brindó información oficial sobre la identidad del menor ni sobre los factores que derivaron en la caída.

Te puede interesar
control transito test alcoholemia

Infraccionaron a 191 conductores alcoholizados durante el fin de semana

El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

Fue en controles vehiculares de la Policía de Seguridad Vial durante el fin de semana en la provincia. Se infraccionaron a 191 conductores alcoholizados. Se realizaron intensos operativos preventivos en rutas de Molinos, Tolombón, entre otros puntos donde hubo festivales y actividades culturales.

movil licencias de conducir

Conocé donde atenderá el Móvil de Licencias esta semana

Redacción El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

Estará disponible de 9.30 a 12.30 en Palermo I, Sanidad y Bicentenario, mientras que de 9.30 a 13 en Miguel Ortiz. Los que asistan podrán realizar el 100% del trámite de renovación y otras gestiones. La atención es por orden de llegada.

boleto-solidario

Dónde recargar el Boleto Solidario Municipal en febrero

Redacción El Expreso de Salta
SALTA03 de febrero de 2026

Los pacientes pediátricos oncológicos, embarazadas y víctimas de violencia podrán realizar la carga del mes de febrero en los Centros Integradores Comunitarios. El beneficio es exclusivo para vecinos de la capital sin obra social.

Lo más visto
upateco

La UPATecO abrió convocatoria para selección de formadores

Redacción El Expreso de Salta
SALTA02 de febrero de 2026

La inscripción de capacitadores para carreras de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se realizará entre el 5 y el 9 de febrero próximo. La postulación deberá realizarse online.