
José Gauffin criticó a Bettina Romero por llamar a votar en blanco

El diputado provincial y actual candidato a senador por la lista Cambiemos, José Gauffín emitió su voto en la escuela N° 4021 “20 de Febrero de 1813”. Reconoció el malestar de los salteños con los políticos y el descontento que existe actualmente. Aun así, instó a la población a acercarse y realizar su descargo mediante las urnas.
A través de sus redes sociales, el referente de Cambiemos, publicó una secuencia de fotos suyas con la leyenda: “No dejemos que decidan por nosotros. Es tiempo de un cambio para la provincia y juntos podemos conseguirlo”.
“Fue una buena campaña, donde se escuchó a todos los candidatos. No fue una de esas campañas sucias que tanto daño hacen», dijo Gauffín, en dialogo con el medio Informate Salta. En este marco, aseguró que no pierde las esperanzas de que estas elecciones puedan traer algo de sorpresa.
En otro tramo de sus declaraciones, el actual diputado salteño, expresó: “Creo que esta será una de esas elecciones donde los encuestadores no la van a acertar. Hay mucho voto reservado que se definirá en el cuarto oscuro”.
También José Gauffín criticó los dichos de Bettina Romero por llamar a votar en blanco.
Gauffín aseguró que hay que castigar en las urnas a quienes no cumplieron con su función: “Es el día para corregir, para sancionar a los que no respondieron a la confianza que se les dio”.


Turistas sufrieron un robo en Salta: Le rompieron el vidrio del auto

Buscan desesperadamente a Ariana Candela: la adolescente de 16 años desapareció en Salta

"Volver al Trabajo": Denuncian que miles de familias quedaron sin asistencia en Salta

Sigue la alerta por fuertes vientos en Salta: las ráfagas podrían alcanzar los 100 km/h

Los empleados públicos provinciales cobrarán el sueldo el 1 de agosto

Fernando Mazzone: “El acuerdo entre el Gobierno y el Macro es una salida para financiar las deudas”

Mazzone: “El Congreso de la ADP presentó en extenso petitorio que va más allá de lo salarial”

Fernando Mazzone: “Más Salud maltrata a los docentes y no tiene sucursales en toda la provincia”

Mazzone: “Pedimos que se reabran y acondicionen cajeros y sucursales del IPS en el interior”


