Roque Cornejo: "es hora de cambiar, la gente está cansada de promesas vacías"

El candidato libertario se refirió a la poca cantidad de gente que se acercó a votar en la escuela Jacoba Saravia.
SALTA11 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-05-11 104626

Roque cornejo llegó a la escuela Jacoba Saravia para votar en la mesa 1032 y la advertencia que tuvo es que no había casi nada de concurrencia. En diálogo con Radio Salta dijo que "la gente está harta de los políticos de siempre. Salta tiene litio soja, petróleo, y sin embargo es una provincia pobre. Y es pobre por la clase dirigente que tiene", dijo el candidato a senador provincial.

Dialogando con la prensa el legislador se refirió que el oficialismo dieron padrones que no coinciden y afirmó el candidato a senador de La Libertad Avanza que está “filmando y controlando que sea una jornada normal, sobre todo con total transparencia".

Entre sus declaraciones, Cornejo habló sobre el temor que tienen al voto electrónico, puesto que aseguran que desde el oficialismo buscarán alterar el verdadero resultado electoral. En ese sentido se refirió que "la gente está muy convencida de lo que es LLA, es una marca muy instalada en la provincia. El mayor miedo es por la maquinita de la boleta electrónica. Lo tenemos denunciado desde el 2017".

Te puede interesar
Preso

Cumplirá cuatro años de prisión por comercializar drogas en Villa Chartas

Redacción El Expreso de Salta
SALTA15 de junio de 2026
Tras conocer las pruebas reunidas, el acusado admitió su responsabilidad en el delito imputado. La investigación de UFINAR permitió secuestrar cocaína, marihuana, balanzas, equipos de comunicación, municiones y dinero en efectivo durante allanamientos realizados en abril pasado.
guardias

Cómo funcionarán los organismos de Salud Pública durante el feriado nacional de hoy

Redacción El Expreso de Salta
SALTA15 de junio de 2026
Los servicios sanitarios de la capital y del interior mantendrán las guardias habituales para feriados, a fin de asegurar la cobertura a la población en todas las áreas operativas. El Centro Regional de Hemoterapia recibirá donantes el sábado y estará cerrado el lunes. La farmacia del IPS atenderá urgencias.
Lo más visto
Termas Rosario de la Frontera

Camino a Termas un adolescente de 16 años murió al chocar con su moto

El Expreso de Salta
POLICIALES14 de junio de 2026
El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este domingo en el camino hacia las Termas de Rosario de la Frontera. La víctima fatal circulaba en su rodado cuando impactó violentamente contra un automóvil, perdiendo la vida en el acto y generando una profunda conmoción en toda la comunidad local.