Federico Hanne: “Hay un mandato social de no seguir creando estructuras”

El candidato a convencional se refirió a la posible incorporación de un viceintendente en el municipio.

DE BUENA FUENTE07 de mayo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
federico hanne (3)

Federico Hanne - Candidato a Convencional Constituyente Unidos por Salta En De Buena Fuente

El candidato a convencional Federico Hanne estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la reforma de la Carta Orgánica Municipal y los puntos que se tratarán para modernizar la normativa.

“Hay mucha tarea para trabajar, puede terminar siendo larga y aburrida, pero estamos en el siglo XXI con una nueva realidad. La legislación que no se actualiza termina desfasada de la vida de los salteños”, afirmó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de incorporar la figura del viceintendente, Hanne reconoció que es un tema que debe ser evaluado. “Hay un mandato social de no seguir creando estructuras”, expresó.

En ese sentido, señaló que el tema debe debatirse considerando el contexto, ya que podría generar más problemas que soluciones. “Hay que analizarlo, para que el collar no sea más caro que el perro”, reflexionó.

“Hay cosas que suenan lindo, pero cuando uno ve la funcionalidad del tema puede llegar a ser más complejo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.