Ramón "Rana" Villa: “Cada día hay menos consumo y Milei sólo beneficia a la timba financiera”

El candidato a diputado por el Partido de la Victoria criticó las medidas tomadas en la gestión del presidente Javier Milei.

DE BUENA FUENTE25 de abril de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
ramon rana villa (3)

El candidato a diputado por el Partido de la Victoria, Ramón “Rana” Villa, estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió a la reciente salida del cepo cambiario y cuestionó con dureza las medidas impulsadas por el presidente Javier Milei.

Villa advirtió que el consumo está cayendo de forma alarmante en todo el norte del país y que el levantamiento del cepo solo favorecerá a “la timba financiera”. “Este gobierno no le importa un cono”, apuntó, y agregó que en Salta ya se han perdido miles de puestos de trabajo.

“Hay que ponerle un alto a ‘la motosierra’”, sostuvo en referencia a las políticas de ajuste del gobierno nacional. “Tenemos que estar juntos para frenarlo, porque si no va a seguir haciendo daño”, sostuvo en diálogo con Marcela Jesús.

El dirigente peronista también se refirió a la situación que se vive en la provincia y contó que está recorriendo distintos barrios donde es notable el ajuste, ya que hay personas con problemas de salud que no pueden acceder a sus medicamentos por los recortes impulsados por Nación. “Están avanzando sobre los más vulnerables”, indicó.

Por último, aseguró que este contexto lo impulsa a volver a la Legislatura. “Va a ser un gran desafío volver a poner en debate lo realmente importan”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-05-12 133951

Un menor murió tras caer desde el tercer piso de un edificio

El Expreso de Salta
SALTA12 de mayo de 2025

Un domingo de dolor en Salta: un adolescente de 13 años falleció tras caer desde un edificio del complejo Torres Balcarce. La Policía y SAMEC acudieron al lugar. La investigación continúa, Sucedió el domingo a las 19 horas cuando fue denunciado por un vecino del lugar.