
Buscan a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus tres sobrinas y una estudiante

Zoe, una estudiante de 20 años de la Universidad Nacional de Cuyo fue abusada sexualmente por Víctor Aníbal Rodríguez (50 años) el lunes 7 de abril en el barrio El Borbollón de Las Heras, provincia de Mendoza.
Rodríguez está prófugo desde el 14 de noviembre de 2024, nueve días después de que su cuñada presentó una denuncia a través de la Oficina Fiscal Virtual por los presuntos abusos sexuales sobre sus hijas.
“¿La policía lo está buscando? ¿Qué están haciendo las autoridades? ¿Por qué sigue libre?
Necesitamos respuestas. Necesitamos sentirnos seguras. A la sociedad mendocina le perdimos que compartan su foto. Difundan. Que no se borre su rostro de las redes ni de las calles”, pidieron desde Ni Una Menos Mendoza al convocar a una marcha en reclamo de justicia por Zoe.
“Yo sé que lo están buscando, pero necesitamos más, esto no termina acá. Sé que lo vamos a encontrar, queremos que vaya preso y que pague por lo que hizo: eso es lo que nosotras queremos. Estamos más fuertes que antes”, afirmó Patricia, la mamá de la estudiante.
El lunes 7 Zoe se bajó del colectivo a las 13hs rumbo a su casa pero no llegó a destino. Durante horas no hubo rastros de ella. De hecho, hubo una denuncia por averiguación de paradero hasta que pasadas las 20 apareció caminando, en estado de shock.
Zoe contó que Rodríguez la abordó en la calle y la llevó por la fuerza hasta una vivienda ubicada en calle San Ramón, cerca de la ruta 40.
En ese lugar fue atacada por el sujeto, quien la amenazó con un cuchillo, la golpeó y la sometió sexualmente durante varias horas. Y le colocó pegamento en los ojos para impedirle ver.
"La casa del abusador la protegieron desde el momento cero. En cambio nuestra casa ha quedado completamente aislada. Mi mamá se ha ido a quedar a veces y es así. Nosotros sacamos a mi hermana del lugar de hecho, y la llevamos al hospital. Estuvo desamparada y sigue estándolo", aseguró Ayelén, hermana de Zoe.


Convocatoria Nacional: dos hermanitos sueñan con crecer con el amor de una familia

Milei presentó las reformas para el Banco Central: “Ha sido una herramienta que posibilitó el robo de la alta política”

“Morite de una vez”: el estremecedor maltrato de un cuidador captado por las cámaras de seguridad

Milei autorizó por decreto a expulsar del país a extranjeros que “expresen mensajes de odio” contra la Argentina

Milei aseguró que enfrentó siete intentos de juicio político y acusó a la oposición de "buscar un golpe de Estado"


La Policía de Salta secuestró más de 400 dosis de marihuana y demoró a dos personas

Preso quiso fugarse de la comisaría por los techos y cayó desde seis metros de altura en Metán

Una denuncia web derivó en la detención de un hombre por venta de droga en Rosario de Lerma


