
Condenan a una mujer de 60 años por tenencia de drogas en Orán
En 2024 se realizó un allanamiento en el domicilio de la mujer, y en el cajón de una mesa de luz encontraron envoltorios plásticos que contenían cocaína.
Los propietarios detectaron a una persona desconocida, cuando huía por la medianera de un vecino con bienes que luego reconocieron como suyos. Al buscar al sospechoso e interpelarlo, éste manifestó amenazas usando un arma blanca.
INTERIOR14 de abril de 2025 El Expreso de Salta
Imputaron de forma provisional a un hombre de 28 años como autor de los delitos de robo simple y amenazas en concurso real.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido.
Sucedió en barrio Misión San Francisco de Pichanal, cuando durante la tarde del pasado domingo, unos vecinos notaron la presencia de una persona desconocida, quien intentaba huir por la medianera de un vecino, llevando algunos objetos.
Al verificar, notaron que se trataba de un televisor, una garrafa y sábanas de su propiedad, que habían sido sustraídos desde su vivienda, ejerciendo violencia sobre una puerta.
Al individualizar al sospechoso, los damnificados se dirigieron a su vivienda para interpelarlo, y éste, usando un cuchillo, los habría amenazado.

En 2024 se realizó un allanamiento en el domicilio de la mujer, y en el cajón de una mesa de luz encontraron envoltorios plásticos que contenían cocaína.

La comunidad de Campo Santo, en General Güemes amaneció el miércoles con una imagen de horror: más de diez caballos fueron ejecutados con armas de fuego en un baldío de la mencionada localidad. Algunos estaban agonizando cuando la gente se percató de lo que había ocurrido. La Municipalidad repudió semejante acto de crueldad y prometió investigación a fondo.

En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.

Las tareas realizadas permitieron la habilitación en calzada completa, levantando los cortes que permanecían desde anoche en San Antonio de los Cobres y Campo Quijano.

El sujeto tomó una escopeta que suele utilizar para cacería y habría amenazado a la mujer, quien estaba en la vivienda junto a su hermana.

Entre los alimentos que llevaba, se encontraban dos panes tipo mignón, pero al momento de requisarlos un agente advirtió que tenían una contextura extraña. Abrió el pan y adentro encontraron dos envoltorios de plástico negro que contenían marihuana.

El clásico del fútbol salteño ya tiene confirmación arbitral. Federico Guaymás Tornero fue designado para impartir justicia en el Superclásico.

En una noche cargada de emoción, Mauro “El Titán” Herrera, el púgil salteño actualmente privado de su libertad, consiguió un triunfo inolvidable al derrotar por puntos a Juan “Polvorita” Coria en la categoría semipesado, en lo que fue su primera pelea profesional.

Por razones que aún están bajo investigación judicial, en un accidente registrado en las primeras horas del sábado, falleció la joven empresaria Antonella Colque. Según información extraoficial, la víctima era la única ocupante del vehículo que se estrelló en una avenida de Villa Palacio. A medida que transcurrió el día, las expresiones de pesar se multiplicaron en las redes sociales.

La recolección de residuos será normal. Los cementerios estarán abiertos de 7 a 19 horas, con atención administrativa reducida y guardia para sepelios. El mercado San Miguel y su anexo, permanecerán cerrados.

El influencer admitió que su instinto paternal floreció cuando se conmovió por un video que vio en Instagram.