La Caldera: Calabró donó otra moto para la policía

Se incorporó una moto al parque automotor policial de la jurisdicción. La unidad donada reforzará la operatividad de seguridad en zonas de difícil acceso en una jurisdicción que comprende más de 10 barrios, fincas y loteos.

INTERIOR08 de abril de 2025 El Expreso de Salta
101000-la-subcomisaria-de-la-caldera-cuenta-con-una-nueva-unidad

Esta mañana se reforzó el parque automotor policial con la incorporación de una moto 0 km a la Subcomisaría de La Caldera perteneciente al Distrito de Prevención 1.

La unidad donada fue entregada al secretario de Seguridad, Nicolás Avellaneda, por parte del senador departamental, Héctor Calabró, a fin de reforzar el servicio de seguridad con recursos acordes a la geografía del lugar que potenciará la operatividad policial en zonas de difícil acceso.

Avellaneda resaltó la importancia de la cooperación y la labor conjunta por la seguridad de la comunidad e informó el trabajo que realiza la policía en la zona con intensos patrullajes con Unidades Especiales en rutas, zonas estratégicas y de manera preventiva. También anticipó que se seguirá sumando recursos operativos policiales en la jurisdicción.

 Por su parte, Calabró señaló que la seguridad requiere del compromiso de los distintos sectores del Estado y de la sociedad, y que la entrega de una moto es un aporte en ese sentido.

Cabe destacar que la Subcomisaría de La Caldera brinda seguridad a más de 10 barrios, 20 fincas y loteos de la localidad.

Participaron de la entrega el subjefe de la Policía de Salta, Walter Toledo, el diputado provincial, Luis Mendaña, y autoridades policiales de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto
carlos villalba

Absolvieron al exintendente Carlos Villalba por trata de personas

Melina Sola
JUDICIALES25 de abril de 2025

El exjefe comunal de Salvador Mazza fue destituido en 2013 porque estaba en un prostíbulo que formaba parte de una red de trata de personas. En el mismo juicio el Tribunal Oral Federal N°2 de Salta condenó a Nancy Gómez, Mercedes Baigorria a cinco años y medio de prisión, y a seis años a Roberto Quintián y Ramírez.