Chacón Dorr: “El intendente es como un CEO que hace cosas espasmódicas”

La ex concejal opinó sobre el rol del intendente y la importancia de reformar la Carta Orgánica Municipal.

DE BUENA FUENTE08 de abril de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
blanca chacon dorr (1)

La candidata a Convencional por el Frente Justicialista Salteño, Blanca Chacón Dorr, estuvo en el programa De Buena Fuente, donde habló sobre las elecciones provinciales y la importancia de reformar la Carta Orgánica Municipal.

Chacón Dorr aseguró que, en los comicios del 11 de mayo, los salteños se juegan entre “un Estado presente y eficiente o un Estado ausente con un CEO, que va haciendo las cosas espasmódicamente”.

En ese sentido, cuestionó los cambios impulsados por distintas gestiones municipales en la ciudad. “Viene un intendente y pone una bicisenda, luego otro la saca”, señaló, refiriéndose a lo sucedido entre la gestión de Emiliano Durand y la de Bettina Romero, y agregó: “Todo eso lo hacen con el dinero de los vecinos”.

Finalmente, remarcó que los funcionarios públicos no deben enojarse cuando los vecinos reclaman por el uso del erario público, ya que es “dinero que aportamos todos a través de los impuestos”. Asimismo, expuso que con ese dinero se pagan sus sueldos, por lo que al cuestionar no es faltar el respeto, sino dejar en claro que “el funcionario no está por encima del vecino”.

Te puede interesar
Lo más visto
1745501783798

Será imputado por tenencia de material de abuso sexual infantil

El Expreso de Salta
JUDICIALES28 de abril de 2025

La investigación inició a partir de un reporte de la ONG NCMEC, en el que se alertaba sobre el accionar de una persona en esta ciudad, quien estaría en posesión de material de abuso y/o explotación sexual infantil (MASI) a través de internet de menores de edad.