Primera Nacional: Central Norte busca remontar esta tarde ante Almirante Brown

Central Norte recibirá desde las 18 de este domingo 6 de abril, al club Almirante Brown, que estrenará como DT a Erviti. El partido se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena y se televisará por TyC Sports Play.

DEPORTES06 de abril de 2025
Central Norte formación de un partido anterior
El partido corresponderá a la undécima fecha de la Zona B de la Primera Nacional, y tendrá como árbitro Alvaro Carranza. El horario está fijado para las 18 hs, en el estadio Mundialista Padre Martearena.
Las expectativas están puestas en qué equipo formará Victor Riggio para este encuentro, teniendo en cuenta el rendimiento que viene mostrando el cuervo en la nueva categoría. 
Central Norte los convocados para enfrentar a Alte Brown
Por el lado del visitante, la misma atención se centrará en el debut de Walter Erviti al frente del plantel mirasol.
El ex DT de Belgrano de Córdoba, y Atlanta, definió su llegada al club de La Matanza en la primera parte de la semana. El miércoles se hizo cargo de sus nuevas responsabilidades y hará su estreno el próximo domingo en Salta ante Central Norte.
Te puede interesar
Screenshot_20250424_183631_Instagram

Dos atletas salteños en el torneo Sudamericano

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES24 de abril de 2025

El certamen que se va a disputar en Mar del Plata esta semana de abril, contará con la presencia de Luciana Gennari y Matías Reynaga, dos salteños que van a competir en el certamen.

IMG-20250422-WA0029

El rugby de Orán hace historia

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES24 de abril de 2025

Por primera vez en la historia del rugby oranense, un equipo representará al país en un internacional de rugby infantil que se va a disputar en Mónaco.

Lo más visto