El mensaje de Messi tras perderse la doble fecha de Eliminatorias: “Voy a alentar como un hincha más”

Debido a una lesión, el rosarino no estará presente para los compromisos contra Uruguay y Brasil, correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas.

DEPORTES18 de marzo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
messi

Lionel Messi, quien se perderá la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con Argentina, en los clásicos frente a Uruguay y Brasil, se expresó en sus redes sociales luego de que se conociera la noticia de su baja por lesión.

La Pulga lamentó su ausencia y aseguró que quería estar en ambos duelos; el primero en Montevideo y el segundo en Buenos Aires, aunque será baja por una lesión sufrida con Inter Miami.

En su cuenta de Instagram, el 10 compartió una historia en la que contó sus sensaciones por no poder defender a la Albiceleste en sus próximos dos duelos.

“Una lástima perderme estos dos partidos tan especiales con la Selección contra Uruguay y Brasil. Como siempre, quería estar, pero en el último momento una lesión no muy importante que me obliga a parar por un tiempo antes de volver a jugar, me dejó afuera. Desde acá voy a estar alentando y acompañando como un hincha más. ¡Vamos Argentina!”, expresó.

Cabe destacar que, Messi venía siendo cuidado en Inter Miami por el técnico, Javier Mascherano, y actuó en los dos últimos encuentros. Pero este domingo sufrió una molestia en el aductor de la pierna izquierda en el triunfo contra Atlanta United.

Te puede interesar
Lo más visto