Esta noche en Paraguay: River y Talleres van por la Supercopa Internacional

El "Millonario" y la "T" juegan esta noche en Paraguay la postergada final en busca de un título.

DEPORTES05 de marzo de 2025Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
river - talleres

River y Talleres se enfrentan este miércoles en Paraguay, en el marco de la Supercopa Internacional por un nuevo título nacional. El partido se juega desde las 20 horas en Estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay, con arbitraje de Nicolás Ramírez y televisación de DSports, DGO y Disney+.

Se trata de la postergada final, que debía disputarse el año pasado y que enfrenta al campeón de la Liga Profesional 2023 (River) con el mejor ubicado en la Tabla Anual de ese año (Talleres). Es la segunda edición de este novedoso certamen, luego de la final que Racing le ganó a Boca en Abu Dabi.

Los equipos recientemente se enfrentaron en otro mano a mano, el único por eliminación internacional, aunque por la Copa Libertadores 2024, en donde el “Millonario” se impuso en el global para avanzar a la próxima instancia.

En otro mano a mano, pero de carácter local, la “T” venció 1-0 a River y lo eliminó de la Copa Argentina 2023.

En tanto, el último partido entre ambos fue victoria por 1-0 para el conjunto cordobés, con tanto de Federico Girotti, en el Monumental.

El historial general entre River y Talleres

  • River ganó 33 veces.
  • Talleres ganó 20 veces.
  • Empataron 15 veces.
Te puede interesar
a un año de argentina campeon

Se cumplen tres años de Argentina campeón mundial en Qatar

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES18 de diciembre de 2025

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

IMG_2581 de tamaño mediano

La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

IMG_2574 de tamaño mediano

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES17 de diciembre de 2025

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

Lo más visto
Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

NACIONALES18 de diciembre de 2025

Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.